Acerca del Fast WorkShop
 

El Fast Workshop on Applied and Computational Mathematics surge a raíz del creciente interés en el uso de las matemáticas en las diferentes áreas del conocimiento, proporcionando un foro para presentar y discutir los temas y los avances en las matemáticas y sus aplicaciones en la industria, tecnología , el medio ambiente, el patrimonio cultural, la biología y la sociedad, a través de modelos matemáticos y computacionales. Esto servirá para promover y estimular la investigación interdisciplinaria en las matemáticas aplicadas y fomentar las interacciones con la industria.
El Fast Workshop promueve la participación de los diferentes profesionales en matemáticas aplicadas para el intercambio de la información más reciente de la investigación y promover la creación de redes sobre áreas específicas. El fast Workshop se realiza en el verano de cada año bajo los auspicios de la Universidad Nacional de Trujillo, Sociedad Peruana de Matemática Aplicada y Computacional - SPMAC, entre otros, en la ciudad de Trujillo - Perú, en las instalaciones de la Escuela de Postgrado de la UNT, los días 5 y 6 de enero del 2017.

Objetivo
 
El objetivo fundamental del Fast Workshop on Applied and Computational Mathematics es promover el contacto entre universidades, instituciones públicas de investigación y la industria, con la finalidad de formar equipos de investigación basados en la colaboración internacional, lo cual permitirá promover el desarrollo de las matemáticas aplicadas y computacionales en Perú y el resto del mundo.